viernes, 14 de noviembre de 2014

Pan con Queso







 La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Karl Drais, un inventor alemán que nació en 1785. La atribución de su invención a Leonardo da Vinci, fué una broma de la década de 1960.





 Hummm ...  si tuviese un poquito de pan y una cerve ...





 Dormitorio exterior muy luminoso, ventilación total decorado moderno actual. No es publicidad, es auténticamente real. 





Catorce piernas y tres bicicletas





Es más que probable que desaparezcan antes las vacas que los vaqueros.




 A dormir bajo el puente?





Humanoides contemplando el pasado.





 Lo más normal es que los cubos reposen sobre el suelo.





 El espacio justo para aparcar.





Creció creyendo que su abuela era su madre, puesto que ésta quedó embarazada a muy temprana edad, y su verdadero padre, llamado Donald Furcillo (1909-1997), los abandonó a él y a su madre quien estuvo a punto de abortar, pero al final decidió tener al bebé, por lo que fué criado como hermano de su madre. 
Jack Nicholson no supo la verdad hasta que ésta última falleció, siendo ya un adulto.





 Policías de paseo





Paisaje intraurbano, no?





 Diego Rodriguez de Silva y Velazquez.  
El Aguador de Sevilla.





 Buzón para propaganda comercial.





 Roy Liechtenstein.
GRRRRRRRRRRR.





Al otro lado: Frentes de Armario





 Y si llueve... pues me doy una duchita.





 Yo, de momento, me dejo puestos los pantalones





Aviso: Esto es una de las cosas impensables que pueden suceder.





 Paseo en bici





 Pues yo, por increíble que parezca, nunca he visto llover.





 A mi ya me da igual la lluvia. 
Fijaos como me han dejado.





Me quedé perplejo un buen rato, al final pensé que sería  para las uñas de los pies.





 La enorme importancia de las manos.





 Después de la "Última Cena" me toca recoger la mesa y limpiar bien la cocina y el salón.





En estos tiempos de abundancia y confort, no es nada sencillo tener hijos.






No hay comentarios: